FútbolInternacional

Ancelotti: “Necesitaremos coraje y personalidad”

OSASUNA - REAL MADRID

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, definió hoy al Borussia Dortmund alemán como “un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla” y dijo que para superarle en la eliminatoria de cuartos de final necesitarán “coraje y personalidad”.

“Serán unos cuartos de final muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje y personalidad. Están fuera de la Liga alemana y pienso que en Champions estarán muy motivados. Es un equipo de calidad con muy buena organización, sobre todo defensiva, y con un gran contragolpe”, señaló el técnico blanco en declaraciones a la web del Real Madrid.

El técnico italiano comentó que a la ronda de cuartos “han llegado los mejores equipos” de la competición y destacó la calidad de la plantilla del Borussia, que la pasada temporada eliminó al Real Madrid en las semifinales y luego perdió la final frente al Bayern Múnich.

“Es un buen equipo y tiene experiencia en esta competición. El año pasado llegó a la final y serán unos cuartos de final muy abiertos. Tenemos mucha ilusión y habrá que jugar bien contra un equipo que es muy competitivo”, añadió.

Sobre el resto de eliminatorias sorteadas hoy, Ancelotti consideró que son unos “cruces de cuartos muy interesantes” y destacó “el enfrentamiento de españoles entre Barcelona y Atlético de Madrid”.

“El PSG-Chelsea será una eliminatoria muy abierta y, por último, el Bayern de Múnich es más favorito que el Manchester United. Son cuartos de final y todo está abierto”, dijo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos