Internacional

Ancelotti: “La segunda parte fue un desastre”

Carlo Ancelotti ante el Rayo AFP Lista

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo dio mala imagen, especialmente en la segunda parte, en el partido ganado este sábado por 3-2 en el campo del Rayo Vallecano, en la 12ª jornada de la Liga española.

La segunda parte fue un desastre“, sentenció el italiano, en alusión a unos segundos 45 minutos que comenzaron con el tanto de Cristiano Ronaldo para el 3-0, pero donde el Rayo redujo a 3-2 y dispuso de buenísimas oportunidades para haber evitado la derrota.

Tenemos que cambiar y quitar la superficialidad que tenemos en el campo. No se puede permitir que se reabra un partido cuando tienes la calidad del Real Madrid“, apuntó.

Ancelotti destacó la capacidad de lucha del Rayo y su alto grado de motivación. “Nos han presionado mucho“, afirmó.

El arquero titular del Real Madrid, Diego López, estimó por su parte que el estadio de Vallecas es habitualmente “muy díficil” para los equipos visitantes.

Hasta sus dos penaltis teníamos el partido controlado. Ellos marcaron de penalti, no con jugadas elaboradas. Luego nos presionaron muy arriba, no conseguíamos salir y jugar. La segunda parte fue muy intensa“, declaró el hombre que ha relegado a la suplencia a Iker Casillas.

El Real Madrid, tercero en la Liga española, se mantuvo gracias a esta victoria a seis puntos del líder, el Barcelona, que el viernes había vencido 1-0 al Espanyol en el Camp Nou.

Nota: AFP
Foto: AFP/Javier Soriano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos