Internacional

Ancelotti: “Expulsión de Ramos es difícil de comprender”

635226410796103465

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha manifestado después del partido ante Osasuna (2-2) que la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte “es difícil de comprender”, ya que la primera falta “no es tarjeta”, aunque no le gusta “hablar de la decisión del árbitro”.

El técnico italiano ha comentado que los primeros veinte minutos de su equipo fueron “muy buenos” y ha considerado “increíble” que su equipo perdiera 2-0 y se quedara con un hombre menos en la primera parte. “Hemos sufrido mucho y en el primer tiempo perdimos el control del juego”, reconoció.

Ha opinado que sus jugadores han estado “muy bien”. Han mostrado un gran “carácter” y “actitud” para ganar el partido. Estuvieron “bien posicionados”, pero también reconoció: “hemos fallado mucho” ante la portería rival.

En cuanto a los cambios realizados, ha mencionado que Di María entró al campo “para jugar con sistema 4-3-2 como contra el Galatasaray”, y luego Modric “tuvo un golpe” en Copenhague y le cambió “por esta razón”. Jesé salió al final del encuentro para “poner un hombre por banda y buscar centros”, afirmó Ancelotti.

El entrenador del Osasuna, Javi Gracia, afirmó que su equipo se lleva “un punto merecido”.

“Hemos hecho un buen partido ante un gran equipo”, opina Gracia, y se llevan “un punto merecido”. Ha lamentado que han podido “sentenciar” el partido en la segunda parte, pero también ha recalcado que el rival “comenzó muy bien” y les puso en aprietos.

El técnico pamplonés ha explicado que han “competido bien”. Han hecho un encuentro “muy serio” en defensa y también han creado “peligro” en acciones ofensivas.ha calificado el encuentro de su equipo como “bastante completo” y cree que es “una pena” no haber conseguido la victoria.

En cuanto a la expulsión de Silva por doble amarilla con 2-1 en el marcador, ha dicho que prefiere “no hablar de una acción en concreto” ya que “no sería justo” por su parte.

Javi Gracia ha indicado que el gol de Isco justo antes del descanso (2-1) el encuentro hubiera sido “difernte” en la segunda parte aunque”nunca sabremos” lo que hubiera sucedido con 2-0 al descanso Partido completo.

Cree que la afición estará “contenta” en cuanto al esfuerzo y también en cuanto al “juego” de su equipo. Ha “agradecido” a todos los aficionados el “esfuerzo por venir” al estadio.

Gracia ha indicado que “no es fácil” sumar ante el Real Madrid “en su mejor momento de la temporada”. Ha recalcado que “algo habremos hecho bien” y entiende que su equipo “progresa adecuadamente”.

EFE
Foto: Jesús Diges / EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos