Internacional

Ancelotti: “El problema de Bale es físico”

635251583662650414

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti señaló que la imagen del galés Gareth Bale en los últimos partidos se debe a un “problema físico”, pero defendió que está perfectamente integrado en el conjunto madridista.

“Puede ser que en los dos últimos partidos no estuvo muy participativo pero no significa que no esté integrado. Tuvo la lesión del golpe en el gemelo en un entrenamiento y creo que para él es muy importante tener una condición física perfecta para mostrar su talento. Ha tenido una buena incorporación al equipo. Es un problema solamente físico”, analizó.

Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas, en la víspera del partido copero ante Osasuna. Avisó del peligro que tiene El Sadar, con la confianza de que sus jugadores no se relajarán en la vuelta de octavos de final de la competición por la ventaja de dos goles con la que viajan.

“El equipo está concentrado y motivado. Todo el mundo sabe lo difícil que es jugar en Pamplona contra Osasuna. Tuvimos problemas en Liga y sabemos que vamos a jugar un partido muy intenso, donde el rival va a hacer todo lo posible por remontar la eliminatoria. Tenemos que estar concentrados para jugar nuestro fútbol sin pensar que tenemos ventaja. Si marcamos lo más pronto posible será más fácil”, aseguró.

Ancelotti celebró un buen comienzo del 2014 pero advirtió que deben “seguir luchando porque todos los partidos pueden crear problemas”. La mejoría la personificó en Sergio Ramos y el buen nivel defensivo del equipo que comienza en sus centrales.

“El aspecto defensivo se está haciendo muy bien, sobre todo los dos centrales. Ramos ha empezado muy bien el 2014, muy centrado y fuerte. Creo que la mejoría que hemos tenido es sobre todo por los partidos de los dos centrales”, valoró.

El tercer central sigue recuperándose de sus problemas de rodilla. Al francés Raphael Varane le queda una semana, según Ancelotti, para regresar al grupo. “Trabaja de forma individual con más carga y en el campo hace todo lo que necesita para estar listo y entrenar la próxima con el equipo. Deseo que se recupere bien de esta lesión y después que muestre su talento”.

Sobre Pepe, reconoció el entrenador italiano que tuvo una conversación a su llegada para convencerle para que se quedase en el Real Madrid. “Cuando llegué pensé que tenía en Pepe y Ramos dos centrales muy buenos. Le he pedido que se quedase y no tuvo problemas porque tiene muy buena relación con el club y el presidente. Todo el mundo está bien con él”.

Y sin que Pepe muestre en el campo actitudes polémicas del pasado, Ancelotti dejó elogios al portugués. “De vez en cuando en el pasado ha hecho un juego duro pero creo que es un jugador correcto, serio y profesional. Sobre todo que cuando se pone la camiseta del Real Madrid siente alguna cosa particular”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos