Internacional

Ancelotti: “Cristiano siempre tiene ganas de jugar y marcar”

cristiano

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, señaló la clave del regreso de la versión más goleadora de Cristiano Ronaldo, que ha marcado ocho tantos en cuatro partidos, al afirmar que el portugués “disfruta mucho del juego con más velocidad del equipo”.

Un año después, Cristiano volvió a marcar de falta, un hecho que tiene poca importancia para Ancelotti, que destaca el hambre de su jugador. “Creo que marcar de falta no es tan simple. Cristiano sorprende porque siempre tiene muchas ganas de marcar y de jugar. Es lo que marca la diferencia con otros delanteros”.

“En este momento está disfrutando mucho del juego con más velocidad del equipo, en este sentido tiene más oportunidad de ser libre enfrente de la portería. El equipo ha mejorado y tenemos más oportunidades”, añadió.

Ancelotti descartó el descanso de minutos para Cristiano Ronaldo y explicó sus cambios. “Cristiano ha recuperado bien después del partido del miércoles, tenían más problema Sergio Ramos y Marcelo, también Modric estaba más cansado. He preferido quitarles para evitar problemas”.

 

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos