La Vinotinto

Amorebieta: “Hay que ir partido a partido, no hay que ponerse un techo”

Amorebieta F

Una de las piezas fundamentales en el juego defensivo que la selección venezolana fue el jugador Fernando Amorebieta. El lateral izquierdo se encuentra concentrado para el venidero juego con Perú en la Copa América 2015 que se celebra en este momento en Chile. Añadió que “es un fútbol de presión alta, y la verdad es que el equipo se ha adaptado bien, y en cuanto Colombia se ha demostrado”.

Para el lateral izquierdo lo más importante son “las sensaciones que ha dado el equipo, tuvimos una buena imagen el resultado más que positivo y creo que hay que tirar por esa línea”.

“Nosotros ahora solo pensamos en Perú y los otros rivales los dejamos de lado, porque todavía no tenemos la clasificación en la mano” dijo el jugador vinotinto a “Conexión Goleadora” transmitido por Deportiva 1300 AM.

Ante la posibilidad de jugar de central o de lateral izquierdo, Amorebieta asentó que “al final el que decide en el técnico y uno trata de hacer lo mejor posible”.

En cuanto la posibilidad que exista ataques al rival por parte del jugador de la segunda división de Inglaterra, este antepuso lo que es su principal objetivo, “lo primero es defender bien, que el rival se sienta incómodo y luego ya si se puede aportar en el ataque pues se aportará”.

Una de las acciones más admirables de la selección de Venezuela fue el desarme al equipo colombiano, “venimos trabajando desde hace mucho tiempo, la incorporación de los laterales los volantes de ellos y la verdad es que en el partido tuvimos un buen resultado”.

“Nosotros nos miramos notro mismos, como nos encontramos ahora, estamos con confianza, le ganamos a un rival complicado, y lo demás lo miraremos mas adelante cuando podamos lograr la clasificación”.

Ante los comentarios de Arturo Vidal, jugador de la selección de Chile, de que Venezuela es la gran sorpresa del torneo, el lateral hispano-venezolano comentó que, “Yo no lo veo como sorpresa, hemos trabajado durante mucho tiempo, en la pasada Copa América se hizo un muy buen papel y porque no, repetirlo o mejorarlo”.

Mencionó como muy significativo el jugador 12 en la cancha “esa hinchada que tenemos y que no ha podido estar aquí con nosotros pero, que le pedimos que sigan apoyándonos desde la distancia, que es importante”.

“Es importante empezar ganando, para lograr una clasificación es importante tener los tres primeros puntos y ahora hay que mirar hacia adelante”.

Finalizó diciendo que “hay que ir partido a partido, no hay que ponerse un techo ni pensar que está todo hecho”.

Foto: FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos