FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta fue baja en entrenamientos

amorebieta_getty_432324362

Después de las reiteradas ausencias de Fernando Amorebieta en los entrenamientos del Athletic en Lezama, el club por fin a dado a conocer la dolencia que mantiene al central apartado de algunas de las sesiones rojiblancas. Amorebieta padece “un proceso infeccioso de vías genitourinarias, que está siendo tratado con antibioterapia, y que le impide ejercitarse con el resto del equipo”, según el parte médico emitido en la web oficial. Un proceso acompañado de “síntomas y signos compatibles con patología de pubalgia, que serán evaluados adecuadamente una vez que supere la infección reseñada”.

Asimismo, no el parte no solo informa del estado del internacional venezolano, sino del estado de otros jugadores como Mikel San José, que tuvo que abandonar la concentración de la selección española olímpica por varicela: “Permanece en su domicilio afectado de una infección por varicela. Su estado general es bueno y evoluciona satisfactoriamente. Persiste el estado de riesgo de contagio”.

Sobre Ustaritz Aldekoa, que causó baja en uno de los entrenamientos de la pasada semana, estuvo ausente por una “sobrecarga en los músculos adductores de su pierna izquierda” que le están impidiendo ejercitarse con el grupo. Por último, Iban Zubiaurre, padece “un proceso catarral con mal estado general”, que le impidió entrenar con el grupo en el trabajo de este domingo.

Vavel.com
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos