Internacional

América de México presentó a Mateus Uribe

mateus_uribe_america_mexico_2017_clubamericacommx_1349x594

El colombiano Mateus Uribe calificó al club América como el equipo “más grande de México”, al que se integrará a partir de este jueves como su quinto refuerzo.

El exjugador del Atlético Nacional colombiano llegó en las primeras horas del día al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue recibido por una treintena de periodistas.

“Desde el primer momento en que América se interesó en mí, la alegría fue mucha por llegar al más grande de México“, dijo a los reporteros.

“Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa el América en el fútbol mexicano, es el más grande y siempre fue mi intención venir acá”, insistió.

Este club es uno de los más mediáticos del fútbol mexicano, ha sido campeón en 12 ocasiones, juega en el estadio Azteca y es propiedad de la empresa Televisa.

“Hubo interés de otros equipos, pero mi deseo siempre fue venir a América”, que dirige el mexicano Miguel Herrera, exselecionador mexicano en Brasil 2014, apuntó.

El volante colombiano, de 26 años, jugó con el Atlético Nacional 28 partidos y marcó seis goles entre 2016 y 2017.

También jugó para el Envigado FC (2012-14), el Deportes Tolima (2015-16) y el Deportivo Español de Argentina (2010-11).

En los últimos meses, Uribe ha sido convocado a la selección Colombia en tres ocasiones.

El América recibirá a los Pumas de la UNAM el sábado en la tercera jornada del Apertura y aunque Uribe se reportó listo, no podrá jugar por falta de ritmo y para no exponerlo a una lesión.

EFE
Foto: Clubamerica.com.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos