FútbolTorneos de Ascenso

Alvarado: “Nos enfrentaremos al líder”

Wilfredo Alvarado

Como especial, catalogó el ex vinotinto y capitán del Portuguesa FC, Wilfredo Alvarado, el partido que disputarán el domingo 9 de marzo, contra Metropolitano, actual líder del Torneo de Ascenso de Segunda División.

“Será un juego  muy especial, nos enfrentamos ante el puntero, tenemos la oportunidad de estar más cerca de los puestos de ascenso, y Dios quiera se logren los tres puntos el domingo”, explicó el experimentado defensa central.

El domingo se presenta una gran oportunidad para los rojinegros en su casa, no solo para buscar el invicto 11 si no para ponerse más cerca del objetivo que es ascender a primera división, “Metropolitano es bastante complicado que ha luchado para estar de líder, nosotros aspiramos lo mismo. No será fácil, pero hemos tenido una gran semana de mucho trabajo, pensando en el rival y ojala las cosas nos salgan de la mejor manera”.

La solidez defensiva en casa ha sido perfecta, se ha mantenido el arco en 0 en 360 minutos; el capitán destacó que la idea es esa no dejar que les marquen goles, “estar bien parados y concentrados; hemos tenido muchas oportunidades arriba y que en cualquier momento concretamos, así paso ante Angostura, creamos mucho por todos lados, tuvimos una y conquistamos los tres puntos”.

Alvarado, señaló que el partido del domingo lo ganará el equipo que este bien concentrado, “aquel que se descuide se les puede ir el encuentro. Pero nosotros estamos concentrados, nuestra semana ha sido positiva y estamos seguro que las cosas saldrán bien”.

Por último, aceptó que el club no pasa por su mejor momento ofensivamente, “buscaremos todas las formulas, hemos practicado de todo para tratar de conseguir los goles, pero tenemos jugadores importantes arriba y en cualquier momento concretaremos y tendremos claridad”

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos