Mas FutVe

Altuve, Machís y Herrera nominados al premio Atleta del Año

femenino_altuve_betis_2020_archivo_1349x594

Los futbolistas Oriana Altuve, Darwin Machís y Yangel Herrera fueron nominados al premio Atleta del Año, que reconoce al mejor deportista venezolano de 2020.

Son los únicos tres futbolistas postulados este año junto a otros once atletas de diferentes disciplinas tanto amateur como profesional“, remarcó la FVF en una nota oficial acerca de la distinción del Círculo de Periodistas Deportivos.

Loading...

Altuve destacó en la temporada de la primera división española, donde quedó entre las máximas goleadoras con el Rayo Vallecano. La actual atacante del Betis fue premiada hace pocos días como mejor jugadora iberoamericana de la competición hispana.

Machís y Herrera destacaron durante los últimos meses con el Granada, conjunto con el que participan en la liga española y en la Liga Europa.

El CPD decidió “reducir el proceso a una sola elección en un solo renglón, el Atleta del Año, de manera extraordinaria sólo por este año“. El ganador se conocerá el 8 de diciembre.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos