Copa Sudamericana

Alí Cañas: “Nos faltó esa experiencia que ellos sí tuvieron”

ali_canas_zamora_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

El Zamora FC no logró sacar un resultado positivo en su estreno de local en la Copa Sudamericana luego de caer 0-2 contra el Colón argentino, comprometiendo su posibilidad de trascender.

El equipo tuvo buen comportamiento. Somos un equipo joven y creo que esa juventud pesó a la hora de enfrentar los errores. En líneas generales estoy contento. Uno siempre quiere ganar, pero sé que este equipo a medida que madure, mejorará mucho”, dijo el entrenador Alí Cañas en conferencia de prensa después del partido.

“El rival fue contundente, en dos errores que tuvimos ellos supieron capitalizar. Por supuesto que nadie quiere perder, pero hay que analizar el partido; nos faltó esa experiencia que ellos sí tuvieron“, añadió en director técnico.

“Los torneos no importan cómo se empiezan sino cómo se terminan. Insisto, este equipo nos dará alegrías”, sentenció Cañas.

El partido de vuelta de la serie se jugará el próximo seis de marzo en el estadio Brigadier López de la ciudad argentina de Santa Fe.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos