El lanzador de los Rays de Tampa Bay, Alex Cobb, estuvo sensacional sobre la lomita para encaminar la victoria de su equipo seis a una, ante los Orioles de Baltimore, en el Tropicana Field.
Cobb, estuvo en el morrito, durante ocho episodios y un tercio, toleró cinco inatrapables, una carrera (limpia), dos bases por bolas, 12 abanicados, para dejar su efectividad en 2.90, mejorando su marca a 10 ganados y tres perdidos.
Por los Orioles, Francisco Rodríguez, tiró una entrada, permitió cuatro hits, dos carreras (limpias), un abanicado, un wild pitch, para dejar efectividad de 2.56. Por su parte, el inicialista, Chris Davis se fue de 4-1, anotada, ponche, dos dejados en las bases, por lo que Miguel Cabrera, seguirá al mando del liderato de empujadas del nuevo circuito.
Los dirigidos, por Joe Maddon, se mantienen firmes en la disputa por el comodín con balance de 85 victorias y 69 derrotas. A su vez, los oropéndolas sufren otra durísima derrota ante Tampa, luego de caer el viernes en 18 episodios, quedando a tres encuentros del Cleveland, con marca de 81 y 73.
Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Al Messerschmidt
Lavinotinto.com