+DeportesBéisbolNoticias

Alex Cabrera no introdujo apelación en LMB

760_Cabrera1

Alex Cabrera no introdujo a la Liga Mexicana de Béisbol el recurso de apelación que podía ejercer, al ser suspendido de por vida de ese circuito por uso de sustancias prohibidas, dijo un vocero del ente a Lavinotinto.com.

Las normas le permitían al slugger venezolano apelar la sanción si hallaba pruebas de irregularidades en la cadena de custodia del traslado de sus muestras al laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte de la nación azteca o, en su defecto, un manejo impropio por parte de los médicos de esa institución de las mismas, como ocurrió en su momento cuando Ryan Braun ganó el arbitraje contra la Major League Baseball en febrero de 2012.

El plazo que establece la normativa de la LMB es de 48 horas, período que venció en la tarde del viernes, por lo cual Cabrera quedó sin oportunidad de ejercer una defensa interna.

Cabrera fue sorprendido, a finales de abril, en el uso de Estanozol, un anabólico que permite crear masa muscular artificialmente. El monaguense, quien rompió el récord de jonrones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en diciembre pasado, solicitó la apertura de la muestra B que ratificó el hallazgo de dicha sustancia en su cuerpo, el miércoles pasado.

El criollo no ha ofrecido declaraciones a ningún medio para conocer cual serán sus acciones.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos