+DeportesBéisbolNoticias

Cabrera dio positivo por el uso de anabolizantes

760_Cabrera1

A través de un comunicado de la Liga Mexicana de béisbol, se dio la información sobre la suspensión del bateador venezolano, Alex Cabrera, por el uso de anabolizantes junto a otros cuatro peloteros.

Los anabolizantes son utilizados para el crecimiento de la masa muscular y para aumentar la capacidad de almacenamiento de energía.

Los otros peloteros que dieron positivo a la prueba de dopaje fueron Jerry Owens, Reggie Abercrombie, Víctor Díaz y Carlos Zúñiga.

Cabrera es el segundo caso de venezolanos que dan positivo en los últimos 2 años en México, el anterior fue el jardinero de los Tigres de Aragua Alex Romero.

El bateador que en la LVBP pertenece a los Tiburones de La Guaira sería suspendido de por vida en la LMB, por ser extranjero, aunque apelará la medida.

El nativo del estado Monagas bateaba .404 con cuatro cuadrangulares y diez carreras impulsadas en 14 juegos con los Rojas del Águila de Veracruz.

Por: Angel Cuevas
Foto: www.deportivafm.net
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos