Primera División

Alemán: “Queremos comenzar a ganar”

carlos_aleman_trujillanos_fc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Trujillanos FC buscará salir de la mala racha con la que inició el torneo Clausura, donde no tiene puntos en dos partidos compromisos disputados.

“Iniciamos en una mala racha con dos partidos perdidos y es preocupante para nosotros, pero nos estamos ocupando en corregir para comenzar a ganar”, comentó el mediocampista Carlos Alemán al cuerpo de prensa aurimarrón.

“Vamos a salir a cada partido para sacar al equipo adelante, estamos en la parte baja de la tabla pero vamos a salir de esto, trabajamos con más intensidad porque queremos comenzar a ganar“, aseguró el volante de corte defensivo.

“Siempre buscamos mejorar, se sumaron nuevas piezas que nos ayudarán a aportar algo, son jugadores de calidad y esperamos contar con ellos de cara al partido del fin de semana”, dijo Alemán.

“Desde el minuto uno saldremos a trabajar el partido para ganarlo, la semana fue muy buena en cuanto a correctivos y herramientas para ganar, vamos como de costumbre a buscar el partido para traernos los tres puntos”, sentenció el jugador de 28 años de edad.

El elenco andino tiene pautado visitar este sábado 5 de agosto al Atlético Socopó en el estadio José Alverto Pérez de Valera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos