FútbolInternacional

Ajax y Milan empataron 1-1

Balotelli AFP Lista

El Ajax y el AC Milan empataron 1-1 con goles anotados al final y en los descuentos, este martes en Ámsterdam en duelo de la segunda fecha de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Para los anfitriones anotó, Daniel Denswil, en el minuto final (90) para la euforia de la mayoría de los 51.692 espectadores presentes en el ArenA de Ámsterdam, pero en el descuento, Mario Balotelli (90+4), transformó un polémico tiro penal tras supuesta falta sobre él mismo, acordado por el árbitro sueco Jonas Eriksson.

El encuentro entre los locales, dirigidos por Frank de Boer, y los visitantes de Massimiliano Allegri, fue parejo, con leve predominio de los primeros.

Con este resultado, los italianos quedaron con cuatro puntos en la llave H, como escoltas del Barça que ganó 1-0 al Celtic en Glasgow, y tiene seis, mientras que el Ajax cuenta con una unidad y los escoceses con ninguna.

Nota: AFP
Foto: AFP/John Thys
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos