FútbolTorneos de Ascenso

Aislant y Maldonado regresan a El Vigía FC

defensa vigia

El defensor Alveiro Aislant y el volante de primera línea Allizon Maldonado han sido confirmados por el presidente de El Vigía FC, Nelson Contreras como nuevos refuerzos del auriverde para el Torneo de Promoción y Permanencia, el cual inicia mañana sábado 31 de enero, cuando visiten al JBL Zulia. Así, se marca el regreso de dos jugadores que ya estuvieron en la institución.

Ambos jugadores vienen entrenando desde esta semana y esperan ser fundamentales dentro de la plantilla, aportando no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él, donde deberán apoyar a los jóvenes que han sido tomado en cuenta de las canteras para esta competencia.

Contreras manifestó su satisfacción por contar con estos dos jugadores que vendrán a reforzar una joven pero muy prometedora plantilla, que tendrá la responsabilidad de luchar, de la mano de Dios por el primer lugar de su zona, siendo como siempre protagonista del fútbol nacional.

También el dirigente ha informado la contratación del volante de creación Johan Mota, quien estuvo haciendo pretemporada con el equipo el semestre pasado pero por cuestiones personales no pudo estar y ahora si espera aportarle mucho al cuadro platanero.

Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos