FútbolNoticiasPrimera División

Aguirre: “A enfocarnos en el partido contra el Carabobo”

Marcos Aguirre desequilibró constantemente

Marcos Sebastián Aguirre y Pedro Valdés son jugadores de realidades distintas, pero que iniciaron esta semana con una idéntica característica en común: lograron algo por primera vez.

Marcos Sebastián Aguirre refuerzo del Aragua Fútbol Club conquistó su primera diana como jugador del elenco aurirrojo, cuando al minuto 67, venció al portero Franmig Borges con un ajustado remate al lado izquierdo del cancerbero del Sport Club Guaraní, luego de haber cobrado un penal que a la postre sirvió para vencer a su rival por 3-1. El aragüeño, de apenas 18 años, jugó su primer encuentro como profesional.

“Creo que en el primer tiempo fue muy cerrado porque la visita estaba ordenada atrás, pero después que pudimos hacer el gol manejamos bien la pelota y comenzamos a encontrar los espacios. Fue importante haber conseguido un gol en lo personal, pero ahora debemos enfocarnos en el partido contra Carabobo”, aseveró el volante.

Haber sido tomado en cuenta para disputar su primera confrontación como profesional es un motivo de agradecimiento para Valdés, quien compartió responsabilidades en medio campo al lado de Luis Felipe Chará, yéndose del partido al minuto 86 para darle entrada al joven Sergio Calderón.

“Nunca imaginé jugar al lado de un tipo como Chará, que hace que todo se te haga mucho más fácil porque está guiándote constantemente en cancha. El cuerpo técnico me pidió que dominase la pelota con tranquilidad y que acertara en cada pase que enviase”, agregó el volante.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos