FútbolPrimera División

Aguilar: “Esto apenas es el comienzo”

celebracion

El Zulia FC alcanzó este domingo su primera victoria del torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar al derrotar 1-2 al Portuguesa FC en su estadio José Antonio Páez de Acarigua. En este encuentro, el lateral Walter Aguilar fue uno de los jugadores claves para conseguir los valiosos tres puntos.

Aguilar, no había podido ver acción en lo que iba de torneo, luego de padecer una lesión en su tobillo derecho en la Copa Bicentenaria 2014. El jugador argentino-venezolano le dio la victoria al equipo al marcar un golazo que enmudeció el José Antonio Páez.

“Estoy feliz con la victoria, la pase muy mal en las últimas semanas por la lesión y ver a tu equipo perder no es nada agradable. En este semana trabajamos tristes, pero con muchas ganas de ganar y todo esto es muy merecido por el sacrificio de la directiva, cuerpo técnico y jugadores que quieren hacer un Zulia FC”.

El lateral, de 35 años, manifestó que el equipo llegó con la seguridad de sumar sus primeros tres puntos ya que hay más unidad y compañerismo dentro del grupo que se manifiesta dentro y fuera de la cancha.

“Fue un partido bastante disputado con un final feliz, donde todos jugamos por el triunfo. En mi primera oportunidad de cara al arco, me la negó el palo, pero el segundo balón no la pudo detener y gracias a Dios entró. La atajada del penal por Luis Curiel nos impulsó a seguir adelante para concretar las jugadas”.

La tranquilidad y el orden táctico le permitió estar 0-2 en el marcador ante un Portuguesa FC que se desesperó ante su público, lo que provocó el descuento del cuadro local para el 1-2 que se mantuvo al final por la seguridad en la zaga zuliana.

“A lo último se nos complicó el partido por las ganas que tenían y los pelotazos que enviaban, pero no pasó a mayores. Ahora solo pensamos en la Copa Venezuela del domingo, donde el grupo no debe ponerse un techo, esto apenas es el comienzo y de aquí en adelante cada jugador debe de mejorar para hacer este equipo más competitivo y suene a nivel nacional de buena manera, porque es un orgullo defender esta camiseta”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos