Internacional

Agüero acapara la atención en el Manchester City

20120222_El Kum Aguero_efe

La “magia” del argentino Sergio “Kun” Agüero ocupa los titulares de los medios ingleses tras encarrilar con un gol la victoria ayer contra el Oporto que dio el pase al Manchester City a los octavos de final de la Liga Europa.

El tanto a los 19 segundos que anotó el “Kun”, el gol número 20 que marca con los “citizens” desde que llegó este verano procedente del Atlético de Madrid, restó a protagonismo a su compatriota Carlos Tévez, que parece haber sellado la paz con su entrenador, Roberto Manini, después de mantener una guerra abierta con él durante cinco meses.

El sensacionalista “The Sun” comparaba hoy la actuación de anoche de Agüero con la “magia” de su suegro, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, que estuvo en Manchester el fin de semana para celebrar el cumpleaños de su nieta.

Agüero “es el argentino sobre el que hablan todos los aficionados del City, no sobre aquel otro que aparentemente fue tratado como un perro y ha vuelto a Manchester con el rabo entre las piernas”, afirma el tabloide en referencia a Tévez, que hoy podría volver a entrenar con el primer equipo después de disculparse por haberse negado a saltar al campo en septiembre.

“The Independent”, por su parte”, señala al “Kun” como el mejor de su equipo frente al Oporto gracias a una “brillante” actuación que “restó importancia a las disculpas de Tévez”.

“Agüero ofrece una actuación majestuosa frente al Oporto”, titula “The Times”, que destaca asimismo el gol que anotó el chileno David Pizarro, cedido por la Roma durante la última ventana de fichajes de invierno.

El diario británico elogia la capacidad que ha demostrado Agüero para adaptarse al fútbol inglés en pocos meses y haberse sobrepuesto a la competencia con el bosnio Edin Dzeko y el italiano Mario Balotelli en la delantera de los “citizens”.

En opinión del rotativo, si Tévez vuelve a la disciplina de Mancini tendrá que contentarse con ver la mayoría de encuentros desde el banquillo, dada la calidad con la que cuenta el equipo en su línea ofensiva.

Tras las disculpas presentadas por el delantero tras regresar a Inglaterra de una estancia de tres meses en su país sin el permiso del club, Mancini se mostró conciliador con el jugador y apuntó a que Tévez podría volver a ser el cuarto hombre en la delantera del City.

El argentino se ha entrenado en solitario desde que volvió a Manchester la pasada semana y se espera que hoy vuelva a ejercitarse con sus compañeros tras mantener una reunión con el técnico italiano.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos