Internacional

Agónico gol que dio el triunfo a la albiceleste (Video)

Group F - Argentina vs Iran

El desafío de Argentina ante Irán era volver a ganar pero convenciendo. Lo primero se dio, mas no lo segundo. Un gol de Lionel Messi, el mejor de la albiceleste junto al portero Sergio Romero, que se lució al sacar todo lo que iba en dirección a su meta, hizo estallar en júbilo a la afición que dijo presente en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por el partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

El primer tiempo fue de control para el cuadro sudamericano, aunque sin fortuna frente al arco defendido por Alireza Haghighi, quien también figuró en el partido; mientras que en la segunda mitad, el conjunto persa perdió el respeto y se animó a buscar los tres puntos históricos, dejando desconcertada a la selección argentina. Sin embargo, esta última cobró respiro en el 90+1 con una jugada extraordinaria fuera del área de la ‘Pulga’, quien de mágica y potente zurda encajó el tanto que metió en octavos de final al elenco albiceleste.

Por: Caro Mejías
Video: iKhoStyle7i
Foto: EFE
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos