+DeportesBéisbolNoticias

Adonis García regresará ante los Leones

Adonis Garcia corriendo lista

El cubano Adonis García recibió un pelotazo en una de sus muñecas este sábado en Puerto La Cruz. El jardinero debió abandonar el juego de pelota contra Caribes y la fanaticada quedó pendiente de la situación, incluso enviaron mensajes de apoyo a través de la cuenta en twitter del antillano (@adonis84cuba).

“El martes voy a estar listo para jugar contra Caracas, gracias a Dios no es nada grave y con estos dos días de reposo estaré recuperado” declaró a Dámaso Blanco del circuito RCR en la antesala del segundo encuentro ante Caribes este domingo en la tarde.

García conectó su segundo cuadrangular de la temporada el viernes contra Caracas en el estadio Universitario aunque no pudo evitar la derrota de la nave turca. El bateador derecho ha jugado en la tercera base y en los jardines del equipo que maneja Luis Sojo.

En su segunda experiencia en Venezuela, batea .306 (36-11) con par de cuadrangulares y seis carreras impulsadas en diez encuentros disputados.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos