Internacional

adidas y el Bayern Munich revelaron la nueva camiseta de visitante

camisa Bayern

adidas y el Bayern Munich revelaron este viernes la nueva camiseta oficial de visitante para la temporada 2014/2015, inspirado en las tendencias actuales de la moda y en la ropa de calle.

Con una temporada por venir en la cual la meta será, una vez más, ganar cada competencia en la que el club esté involucrado, adidas quiso asegurarse de que el Bayern acortase distancias entre la cancha y la calle, diseñando un uniforme que no solo brillara en el campo de juego sino que también fuera vestido orgullosamente por los fanáticos con elegancia y estilo.

El uniforme de visitante tiene colores llamativos, respetando la elegancia del club pero también incorporando las últimas tendencias de la moda actual.

Predominantemente blanca, la camiseta con tela meticulosamente diseñada exhibe un panel frontal que presenta tres bandas horizontales adicionales en los llamativos colores FCB —rojo oscuro, azul tribal y gris medio. El rojo oscuro también está presente en las tres rayas icónicas de adidas que rodean las mangas de la camiseta.

Y como en la camiseta de casa, el cuello trasero de la camiseta de visitante también alardea la famosa frase “Mia san Mia” —el lema alemán que todos los fanáticos del Bayern se saben de corazón y que significa “Somos quienes somos”. Adicionalmente, la frase “Bayern München” también está aplicada en la parte trasera del uniforme.

Los shorts del uniforme también son blancos, mostrando rayas color rojo oscuro y una banda horizontal color azul tribal.

El uniforme de visitante del Bayern Munich debutará en la cancha en la Copa Telekom este fin de semana, la cual tendrá lugar en Hamburgo. Únete a la conversación de adidas football en www.facebook.com/adidasfootball o en Twitter: @adidasfootball.

Prensa adidas Venezuela
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos