Noticias

Adidas y Derrick Rose lanzaron colección DRose

Focus

El pasado jueves 13 de septiembre, adidas y Derrick Rose lanzaron oficialmente la colección D Rose  en Chicago, Derrick donde habló de una manera emotiva acerca de la importancia  de los aficionados para ayudar y darle ánimos para su regreso. adidas recompensó a uno de esos aficionados, nativo de Chicago Ahmad Harb, de 13 años, por acompañarlo y apoyar #TheReturn de Derrick apasionadamente en Facebook y Twitter, así el aficionado tuvo la oportunidad de conocerlo y recibir uno de los primeros pares de la línea D Rose 3 de calzado. Fotos adjuntas.

El 21 de septiembre, adidas y D Rose están compartiendo la serie  “El regreso de D” con el Episodio 3: “Focus” A continuación el enlace en el cual se puede ver el episodio completo y en el  texto siguiente la transcripción del mismo.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=JJ2rYJbhx_o&feature=youtu.be

En sus propias palabras, D Rose comparte sus pensamientos más profundos acerca de su arduo trabajo, mismo que lo llevó a estar en la liga y las batallas que ha enfrentado al estar lejos de las canchas durante su recuperación. “Focus” es el episodio inspirado en la convicción de Derrick acerca de que el trabajo arduo y la pasión son los que lo ayudarán a lograr sus metas – ser grande y ganar campeonatos.

Los aficionados de todo el mundo se unieron a la conversación en torno a “El Regreso de D Rose” desde que comenzó en redes sociales, el pasado 15 de agosto, y algunos de los comentarios más motivantes fueron puestos al final de “Focus” durante los créditos. Adidas seguirá recompensando a los aficionados que se unieron a la conversación a través de la página en Facebook adidas Basketball Facebook Page, adidasbasketball.com/thereturn y en Twitter con #TheReturn  @adidasHoops.

LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos