NosotrosNoticias

adidas reveló una nueva edición de botas que brillan en la oscuridad

botas adidas

adidas reveló una nueva edición limitada de la Hunt Series que brillan en la oscuridad, la cual incluye la exclusiva Predator Instinct Hunt, marcando la evolución final de la gama Instinct en el 20º aniversario de la bota.

Los envolventes tonos de verde de la Hunt Series asegurarán que los jugadores sobresalgan a lo largo del planeta cuando las noches se hagan aun más oscuras este invierno.

Su tecnología y su paleta de color única también presentarán nuevas versiones en la f50, 11Pro y Nitrocharge, botas que mantendrán la zona letal, el pad de control y la tecnología del pad de pase de la Predator Instinct, así como también la próxima generación de piel liviana para las botas f50.

La Hunt Series también incluye una gama Free Football de cuatro modelos sin agarre que brillan en la oscuridad, donde la piel cambiante de la Predator le permite a los jugadores “cazar en la oscuridad” en la calle, en la cancha o en la jaula.

Para conmemorar el 20º aniversario de la Predator, la Hunt Series es la edición final de 14 botas especiales Predator Instinct que han sido lanzadas en este 2014.

La última colección le sigue a la Predator Instinct Supernatural, al Crazylight Pack y al Revenge Pack, un set de herencia de tres Predators con base en los diseños originales de la Predator de 1994, la Accelerator de 1998 y la Mania de 2002.

Prensa adidas Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos