Noticias

Adidas presenta nuevo Fan Page de la FVF

Aplicación Personaliza Tu Camiseta

La página estará disponible en Facebook a partir del próximo 24 de febrero, y en ella será posible obtener datos exclusivos sobre los equipos y jugadores favoritos en las distintas divisiones.

Reforzando su objetivo de apoyar al fútbol nacional, la marca deportiva adidas presenta su nuevo Fan Page “FVF adidas” en Facebook especialmente dedicado a resaltar las hazañas y actividades de las distintas divisiones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Gracias a este nuevo espacio, los fanáticos podrán tener acceso a informaciones exclusivas sobre los equipos, entretelones de los vestidores, concentraciones y hasta declaraciones de los jugadores que no podrán ser vistas en ningún otro medio de comunicación.

Asimismo, a través de la página, los seguidores podrán personalizar una imagen de la camiseta de la Vinotinto, y de esta manera usarla en su avatar de Twitter, Facebook y hasta en su celular; a la vez que podrán enterarse y participar en concursos que, periódicamente, se irán anunciando.

Por ser parte de una alianza entre adidas y la Federación Venezolana de Fútbol, cada seguidor de este fan page tendrá a mano la información oficial sobre fechas de juegos, entrenamientos abiertos al público y/o prensa; firmas de autógrafos de sus jugadores favoritos , actividades sociales que estos realizan y las fechas de venta de las camisetas oficiales marca adidas.

Otras de las innovaciones del site, será la información sobre los productos adidas que utilizan los jugadores, con los detalles sobre la tecnología con la cual fueron elaborados, a fin de destacar e impulsar sus fortalezas en la cancha.

El contenido de la página incluirá datos interesantes sobre la Selección Nacional, categorías menores,  Futsal y Fútbol de playa, tanto masculinos como femeninos.

Este fan page de la FVF se incluye entre los sitios que la marca adidas sostiene para dar apoyo a las selecciones que patrocina en varios países del mundo, aportando su conocimiento en el desarrollo de tecnologías deportivas de punta e impulsando el reconocimiento de cada selección en sus países.

Acerca de adidas

adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

Preansa adidas
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos