Noticias

adidas presenta el balón oficial de la UEFA

AJS_Adidas_SS13_PPP_Individual 33_1078 1

La marca depotiva adidas presentó el Balón Oficial de la final de la UEFA Champions League 2013, que se llevará a cabo en el Estadio de Wembley el  próximo 25 de mayo de 2013. El adidas Finale Wembley fue develado al público y se anunció que será utilizado para el resto de la temporada.

El balón fue diseñado para celebrar las finales de la UEFA Champions League que se han llevado a cabo en la “casa del fútbol” durante los últimos 50 años. El “Camino a Wembley” realmente se pone en marcha durante los octavos de final, durante los cuales el balón se hará presente en el campo. Wembley ha sido testigo de los partidos entre algunos de los mejores equipos en la historia del futbol que compiten por el máximo galardón del futbol europeo.

Desde el equipo AC Milán en el 63, el Manchester United en el 78, el Ajax en el ’71, el  Liverpool en ’78 y el Barcelona en el 92 y de nuevo en 2011. Wembley nació para ver a las carismáticas leyendas del futbol elevando el trofeo de  la UEFA Champions League.

La estética del balón refleja los importantes eventos, incorporando en el diseño los años en los que se llevó a cabo la final mediante la integración del ya conocido diseño de estrella – el nuevo icono de balones oficiales de adidas para las competencias.

Los gráficos técnicos y el esquema de colores expresivos se unen para reflejar la grandeza de la ocasión en la cual los ganadores de este año serán coronados frente a cerca de 90.000 espectadores.

El Vicepresidente de Global Sports Marketing Football de adidas, Claus Peter-Mayer habló sobre el desarrollo del balón “adidas ha creado un balón para celebrar el inicio del camino a la final en Wembley, el balón es un merecido homenaje a los finalistas de la temporada y un complemento maravilloso de  lo que sin duda va a ser una gran ocasión”.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA declaró: “El balón es icónico, con apariencia casi de la realeza,  para nosotros refleja brillantemente los valores de la UEFA Champions League y el hecho de que este año la  final se llevará a cabo en Londres.

Esta temporada el balón será utilizado en todos los partidos de eliminatorias, durante el camino hacia Wembley, donde los reyes de Europa serán coronados en lo que promete ser una noche histórica del fútbol europeo de clubes”.

adidas tiene una amplia historia en el desarrollo de balones siendo el proveedor oficial de los principales torneos de la UEFA y la FIFA desde 1970. El de este año será el vigésimo balón oficial adidas producido para la UEFA Champions League.

adidas
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos