Noticias

Adidas lanza la nueva línea “Nitrocharge”

nitrocharge

adidas presentó Nitrocharge, el nuevo calzado de fútbol cuya característica principal es su habilidad para retener energía. El modelo fue  diseñado para la próxima generación de futbolistas y sigue el legado y los logros de los modelos Predator, Adipure y las versiones f50.

Nitrocharge es el primer calzado para fútbol de adidas desde el lanzamiento de la exitosa serie f50 en 2004. Estrellas como Messi, Villa y Benzema construyeron sus nombres con el f50 y ahora adidas reúne a un nuevo grupo de futbolistas de clase mundial para presentar el revolucionario Nitrocharge.

El visual llamativo del  Nitrocharge es una evolución de adidas en la creación de calzado para adaptarse a ciertos tipos de jugadores. Lo que hace especial al Nitrocharge es su habilidad para retener energía, y ha sido diseñado específicamente para el jugador “motor”,  el futbolista que es siempre el primero en reportarse con su equipo, el jugador que energiza a sus compañeros, que corre y hace más barridas, que es implacable, feroz y busca oportunidades durante 90 minutos.

“El motor”  es un jugador que adidas ha reconocido y buscado activamente durante  los últimos dos años. Ahora, tras una alianza con Opta -especialistas en estadísticas  de fútbol ,  se ha desarrollado un algoritmo a partir del cual se puede evaluar el desempeño de los jugadores para determinar qué tan bien se adaptan al papel de ‘’el motor’’.

El calzado Nitrocharge integra una serie de las nuevas tecnologías, que cuando se combinan innovará la manera en la cual los “motores” juegan.

  • Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING – Cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha
  • La suela del calzado contiene una ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium durante el desplante al correr.
  • Una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles, también son parte del calzado.
  • Compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Los jugadores podran medir su rendimiento en la cancha y concentrarse en la mejora del tiempo.

Las botas se darán a conocer en un principio en un color azul y amarillo. El nuevo Nitrocharge estará a la venta próximamente en Venezuela y será usado en el campo de juego por futbolistas “Motor” como Daniele De Rossi (AS Roma), Dani Alves (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain) y Javi Martínez (FC Bayern Munich).

adidas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos