Noticias

Adidas aún celebra el regreso de D. Rose

Imagen 3

La marca deportiva adidas, continúa celebrando el regreso a las canchas del jugador estrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose, esta vez con un comercial elaborado para TV internacional denominado “Despierta”, un material inspiracional para toda la fanaticada de este jugador y del basquetbol.

El comercial “Despierta” pretende capturar la manera en la cual se detuvo el tiempo y el impacto e incredulidad que sintieron los aficionados en todo Chicago al ver que terminaba la temporada de su jugador predilecto. Después, inspirados por el intenso entrenamiento de Derrick y su determinación, y acompañados por los auténticos sonidos de la ciudad, los aficionados comienzan a despertar y a volver a la vida. El comercial finaliza con Derrick caminando a través del túnel de jugadores hacia un frenético juego en casa de los Toros de Chicago en el United Center, anticipando la emoción de su inevitable regreso.

El comercial fue filmado en múltiples locaciones en Chicago incluyendo el Puente de la calle Lake y el vecindario y parques del Lado Sur. Las imágenes de Derrick Rose y el audio usado fueron capturados durante la serie de documentales “El Regreso de D Rose” en el Centro Berto.  El anuncio incluye también la narración de juego de Kevin Harlan de TNT y apariciones del icónico narrador de Chicago Dan Roan y del hermano de Derrick, Reggie Rose.

El estreno de este comercial se une al lanzamiento de la colección D. Rose elaborada por adidas en asociación con el jugador, con productos que cuidan los detalles para los exigentes jugadores de basket.

“Despierta” forma parte de las novedades que ofrece adidas a los aficionados en la página de Facebook adidasbasketball.com/thereturn y en twitter con el hashtag #TheReturn @adidashoops. Asimismo, está disponible en youtube http://www.youtube.com/watch?v=dtj-D8HT9BY.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • La campaña fue creada por 180LA y el anuncio dirigido por Stacy Wall
  • Hay versiones de 60 y 30 segundos
  • Cada escena fue filmada a una alta tasa de cuadros en una cámara de rápido movimiento para sumergir al público en cada escena.
  • Las escenas y audio de Derrick Rose son de entrenamientos reales.

Por Estima Comunicaciones
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos