Noticias

adidas anuncia el fin de sus silos de fútbol F50, Predator y Nitrocharge

nitrocharge

El juego del fútbol ha cambiado con los años. Posiciones, características y atributos que antes eran importantes, ahora son irrelevantes. Hay un nuevo set de reglas. Olvida todo lo que creías que sabías sobre el fútbol, el futuro es ahora y adidas está liderando en el frente.

En un inesperado nuevo video lanzado hoy martes, los jugadores Leo Messi, Thomas Müller, Luis Suárez y Oscar iniciaron una revolución y anunciaron el fin de las botas existentes de adidas. No más Predator, f50 y Nitrocharge.

adidas siempre ha sido la marca líder en innovación de fútbol y, trabajando con entrenadores top como Pep Guardiola y Jose Mourinho, han identificado que el juego ha cambiado y, en vez de los tipos de jugadores y posiciones anteriormente definidas, los equipos de fútbol modernos de hoy día solo necesitan dos tipos de jugadores en la cancha.

Anticipándose al lanzamiento de la más reciente innovación de producto, Pep Guardiola dijo: “Es caos o control. Necesitas ambos. Son parte del juego. Parte de la cancha. Necesitas jugadores que tengan que analizar lo que tienen que hacer. Y hay otros que tienen que ser un poco libres y demostrar su talento lo más que puedan. Cuando tienes un equipo, mezclas ambas ideas. Tienes una gran ventaja”.

El mundo del fútbol se despertará y tendrá la noticia el lunes 25 de mayo cuando los nuevos y revolucionarios productos de adidas, diseñados por el juego moderno, sean revelados por primera vez. Mientras tanto, los fans pueden seguir @adidasfootball #BETHEDIFFERENCE en Twitter para unirse a la conversación.

adidas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos