Internacional

Adidas adizero f50: la bota más goleadora de Brasil 2014

f50 adizero

Con los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ ya definidos, las estadísticas revelan que la adidas adizero f50 es actualmente la bota de fútbol con más anotaciones en el torneo con 42 goles anotados por los jugadores que la usan. La adizero f50 es la bota elegida por seis de los nueve mejores goleadores de la copa. Esto incluye a la sensación de la Copa del Mundo y líder de la Bota de Oro adidas, James Rodríguez, de la selección de Colombia, hasta el momento con cinco goles; y a las estrellas de adidas Leo Messi (cuatro), Thomas Müller (cuatro), Robin van Persie, Arjen Robben y Karim Benzema (todos tres) quienes también compiten por ser el mayor  goleador.

James Rodríguez ha tomado por asalto el torneo con tres títulos de Mejor Jugador del Partido y dos asistencias que acompañan sus cinco goles. Esto surge de sus 15 tiros a la portería, con unos impresionantes 14 tiros al objetivo.

Pero no es solo es con goles que los jugadores adizero f50 están marcando la pauta. Durante el torneo, Arjen Robben es responsable de la mayoría de los dribles hacia el área (10), Leo Messi ha entregado la mayoría de balones al área (21) y Karim Benzema ha tenido la mayoría de los tiros al objetivo (19).

Prensa Adidas Venezuela
Foto: adidas.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos