Noticias

adidas abrió nueva tienda en Sambil de Margarita

Megapolis2

La reconocida marca deportiva adidas, abrió las puertas de su cuarta tienda Core Concept en Venezuela, un espacio que se convertirá en referencia por ser la mayor área de exposición  y venta de la marca, disponible en el país.

La tienda, ubicada en el Centro Comercial Sambil Margarita, contará con 1.240 metros cuadrados de exposición, con áreas dedicadas a presentar las más reconocidas colecciones de la marca.

Por otra parte, esta será la única tienda adidas del país en la cual los interesados en adentrarse en el mundo del running, podrán realizarse una prueba de pisada. Gracias al FootscanSystem, una herramienta que evalúa la pisada del corredor a través de una almohadilla que registra la presión y un software que la interpreta para otorgar una visual representativa.

El personal especializado de la tienda podrá evaluar y recomendar al usuario el calzado ideal para su entrenamiento considerando, adicionalmente, variables como frecuencia, distancias y características físicas del interesado. Las recomendaciones podrán variar siguiendo los datos generados y las tecnologías utilizadas en la elaboración de cada uno de los calzados de adidasrunning, tales como Boost, TorsionSystem o adiprene, entre otras.

“Por su tamaño, la nueva tienda adidas en Margarita será, más que un área de ventas, un espacio de exposición para mostrar todas las bondades e innovaciones con las que cuenta adidas y que están a las disposición del venezolano”, expresó Carmen Higuera, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela.

Para los fanáticos del fútbol, la tienda también contará con un área de Jersey Printers, en la que será posible personalizar cada camisa que se adquiera según la preferencia del comprador, para sentirse aún más como parte de su equipo favorito.

Originalmente marítima
Para los seguidores de la moda urbana, la sección Originals contará con una intervención gráfica completamente innovadora realizada por la artista venezolana NajiMel quien, a través de sus graffities, representará los valores de la isla de Margarita en una llamativa creación que hará que los asistentes disfruten aún más su visita a la tienda.

En el espacio de Kids, los niños tendrán videojuegos para que su visita sea divertida mientras sus padres deciden la compra.

Toda la señalización gráfica de la tienda estará representada por los jugadores de la Vinotinto patrocinados por la marca, incluyendo a Juan Arango como capitán del área de caja, en lo que será la primera ocasión que una tienda de esta marca deportiva utiliza imagen local para sus exposiciones, un reconocimiento más del desempeño del fútbol nacional.

La nueva tienda adidas del Centro Comercial Sambil  Margarita, estará ubicada en la entrada Guacuco, locales L2 t T11.

Originals1

 

camiseta

Entrada1

FVF1 (1)

FVF3

Kids1

Megapolis1

Lavinotinto.com
Foto: adidas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos