Noticias

adidas a la fanaticada del Caracas Fútbol Club

_DSC6764

En atención a la preocupación evidenciada por los miembros y seguidores del Caracas Fútbol Club, adidas Venezuela informa a la opinión pública:

1.- adidas Venezuela realiza las gestiones establecidas para la distribución de las camisas oficiales del Caracas Fútbol Club y su fanaticada, cuyo modelo fue presentado el pasado mes de agosto.

2.- No obstante, hasta la fecha se han presentado algunas dificultades ajenas a nuestra voluntad que no han permitido que las mencionadas piezas estén a disposición del público.

3.- adidas Venezuela ofrece a la fanaticada las disculpas correspondientes, y ratifica el compromiso con el fútbol nacional, continuando con las gestiones necesarias para resolver, a la brevedad posible, el inconveniente generado.

4.- Como patrocinante oficial del CFC desde el año 2009, adidas Venezuela ha sido parte del crecimiento de Los Rojos del Ávila, y continuará siéndolo, reafirmando la labor que hasta ahora se ha llevado a cabo.

En Caracas, a los diecisiete días del mes de octubre de 2013.

adidas
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos