FútbolNoticiasPrimera División

Activada selección para los Premios FutVe

RuedadePrensa_PremiosFutve

Premios Futve es un evento anual producido de la asociación civil sin fines de lucro Adoptatuequipo.com.ve iniciativa que desde el año 2010 trabaja por la promoción y difusión del fútbol profesional venezolano a través de la concientización de la importancia del fútbol nacional, pero que al mismo tiempo ofrecer a todos los venezolanos un mecanismo para contribuir efectivamente al desarrollo del fútbol nacional y al progreso de nuestra “vinotinto”.

Todo esto se engloba bajo en el lema:

“Apoyar a un equipo de primera división, es apoyar a nuestra vinotinto y tu aporte es tu asistencia al estadio”

Partiendo de esta premisa, y desde el 2011, Adoptatuequipo, A.C. crea los Premios Futve, evento anual en el que se busca “honrar los logros deportivos, sociales y humanitarios de quienes hacen vida en el fútbol profesional venezolano” en el que a través de la página web puede participar el público en general y, a través de un mecanismo de votación independiente, la prensa especializada debidamente acreditada.

Los Premios Futve resultan así un evento único en su género, no sólo por el hecho de llenar un vacío en el sistema de premiaciones deportivas con el que cuenta nuestro país, sino por ser un medio que busca la difusión y exposición del balonpié nacional a través de la participación colectiva.

En esta ocasión, al igual que el año pasado, nos acompañan el BBVA Provincial, Adidas, Maltin Polar, Harina Pan, Comercializadora Trophyland, Analiticom, El Point, Herbalife, La Mega, Bloque de Armas, Marin Garcia y Asoc., Soccer Data Venezuela, Venemergencia, Artibag, Fotónica, Signpro, ValeTV, Maggs Producciones, Teatrex El Bosque, Teatrex El Hatillo, y Paz Con Todo.

Premios FutVe
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos