Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Accidentado partido entre Estudiantes y Trujillanos

copa_venezuela_2014_trujillanos_formacion_estudiantes_prensatrujillanos_656x340

El encuentro entre Estudiantes de Mérida y Trujillanos FC, vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela, fue suspendido al minuto 72 por una falla en el fluido eléctrico en el estadio Metropolitano de Mérida y se reanudará el jueves a las 10 de la mañana.

Durante el encuentro se produjeron dos interrupciones por la ausencia de electricidad, la primera al medio tiempo, que duró una hora, y la segunda en el minuto 72, que produjo un nuevo lapso de espera que rebasó la media hora.

La primera información daba por terminado el encuentro en ese minuto con marcador 0-0 -lo que le daba la clasificación al equipo de Valera con global 2-0- pero luego se confirmó que los 18 minutos restantes se disputarán de acuerdo a los reglamentos de FVF.

El conjunto merideño intentó reducir la desventaja en la serie y contó con la ocasión más clara en el minuto 23, con un tiro de Edixon Mena tapado por Leandro Díaz. Tras la primera interrupción, el cotejo se sumió en las imprecisiones de ambos elencos.

Estudiantes: Alejandro Araque, Cristian Bustamante, Manuel Rodríguez, Silvio Briceño, Marlon Bastardo, Meider Chourio, Héctor Acosta, Luis Blanco, Jesús Ramírez, Mario Mosquera, Edixon Mena. DT: Francisco Moreno.
Trujillanos: Leandro Díaz, Wilker Téran (Manuel Granados, 46’), Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Maiker González, Raúl Vallona (Jarol Herrera, 68’), Maurice Cova, Argenis Gómez, José Rivas (Franklin González, 69’), James Fernando Cabezas, Freddys Arrieta. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Randy Torrealba (Lara).
Amonestados: Estudiantes: Mosquera – Trujillanos: Cova, Cuevas.
Estadio: Metropolitano, Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos