Una nueva edición del clásico más longevo del fútbol profesional venezolano se acerca y Estudiantes de Mérida, inició este martes desde muy temprano en el estadio Metropolitano su preparación para recibir la visita de pentacampeón Portuguesa correspondiente a partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela.
Los jugadores que vieron acción el pasado domingo ante el Deportivo Lara, realizaron trabajos regenerativos, mientras los que no disputaron minutos ejecutaron trabajos de coordinación y espacio reducido.
Los dirigidos por Francisco “Pacho” Moreno, tienen claro que el único resultado que le sirve al académico para avanzar de ronda es la victoria, por lo tanto asumen los trabajos con mucha responsabilidad tomando en consideración que el Portuguesa en un rival difícil.
El académico realizará entrenamientos a doble turno durante la semana, afinando cada detalle para enfrentar al pentacampeón, el próximo domingo 7 de septiembre a las 4 de la tarde en el Metropolitano de Mérida.
Omar Labrador, lateral izquierdo rojiblanco quien fue titular en el partido de ida donde Estudiantes sacó un empate sin goles en el estadio José Antonio Páez dijo que “Estamos conscientes de que un empate con goles nos deja fuera de la copa, por eso tenemos que ganar como sea”. Indicó Labrador.
Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com