Internacional

Abel Resino, nuevo entrenador del Granada

20120123_Resino_efe

Abel Resino ha sido elegido por el Granada para que se haga cargo del equipo hasta la conclusión de la temporada en sustitución de Fabriciano González ‘Fabri’, informó esta tarde el club andaluz.

El toledano (02-02-1960), exportero y técnico de Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha sido valorado por la dirección deportiva granadinista por “la trayectoria en los banquillos, que comenzó en la campaña 2005-06 cuando debutó como entrenador dirigiendo al Ciudad de Murcia, al que logró clasificar en cuarta posición de Segunda División, rozando el ascenso a la máxima categoría”, informa el Granada en su comunicado.

Levante, Castellón, Atlético de Madrid, al que clasificó para la Liga de Campeones, y Valladolid, la pasada temporada, con el que disputó la fase de ascenso a Primera División, han sido sus otros equipos.

Abel Resino dirigirá su primer entrenamiento mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y después será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos