Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

A seguir sumando en la zona andina

El Atlético Venezuela buscará mañana en tierras tachirense seguir aumentando su ventaja de líder, cuando enfrenten al Club Deportivo San Antonio en un partido con motivo a la quinta jornada del Clausura 2012. El duelo se llevará a cabo este jueves en las instalaciones del Estadio Pedro Chávez de la ciudad andina a las 4:00 pm.

Los dirigidos por José Hernández regresan por tercera ocasión en lo que va de año al Estado Táchira, con la intensión de lograr los tres puntos en una cancha muy complicada  y ante un rival que está invicto de local. Hasta la fecha el CD San Antonio suma 4 puntos, de los cuales su único triunfo lo consiguieron en su patio.

El cuadro nacional llega a esta quinta fecha en lo más alto de la clasificación con un total de 10 puntos de 12 posibles. Además, los capitalinos encaminan una racha de tres victorias seguidas, después de vencer el pasado domingo por la  mínima al cuadro de Angostura FC.

Loading...

La plantilla del Atlético trabajó de forma muy completa durante los últimos dos días, a pesar de ser un tiempo corto para preparar el duelo de entre semana. El técnico José Hernández repetirá en San Antonio la misma convocatoria del domingo, pero con la única modificación de que el volante Daniel Da Silva sustituirá al delantero Jhonathan Parra  por decisión técnica.

En horas de la tarde tanto jugadores como cuerpo técnico viajaran vía aérea al estado Táchira, para concentrarse por completo de cara su compromiso de mañana.

La convocatoria del Atlético Venezuela para la cuarta jornada del Clausura es la siguiente:

L. Palomino, E. Vargas, C. Hernández, R. Flores, R. Mea Vitali, L. Bolívar, P. Thelemaque,  J. Maldonado (Juv), Y. Celli, H. Pérez, G. Octavio S. Contreras, I. Antón, M. Barrios, D. Da Silva, B. Bianchada (Juv), L. Roque y E. Garcés.

Bajas

Daniel Blanco cumplirá con su segunda partido de sanción. El mediocentro recibió roja directa en la tercera jornada ante Lotería del Táchira.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…