Copa VenezuelaFútbolNoticias

A pesar de las bajas, Baroja confía en el plantel

AtlMirVsCFC_6

La portería roja tiene nuevo dueño y ese es Alain Baroja, guardameta que estaba cedido a préstamo al Llaneros de Guanare para conseguir mayor continuidad en su posición y poder regresar al Caracas con mejores condiciones. Y así fue.

Baroja se ganó el puesto en la titular de Ceferino Bencomo y se ha mostrado solvente, más allá de una pifia que le costó un gol ante Atlético Miranda, por la Copa Venezuela.

“Le agradezco a Llaneros la oportunidad de jugar domingo a domingo. Yo creo que eso es fundamental en lo futbolístico y es importante para un arquero y para cualquier jugador. Todo lo que allá aprendí estoy trayéndolo al Caracas y demostrarlo”, expresó el golero.

En la actualidad es Baroja quien lleva la batuta en el arco rojo, pues David González, otrora titular tras la salida de Renny Vega, se ha visto opacado por él y sus buenos reflejos. “David es un gran compañero y esto siempre ha sido una competencia sana. Yo creo que esta competencia te ayuda a dar el 100% en el entrenamiento para llegar al domingo y rendir de la mejor manera y tratar de dar lo mejor que uno pueda”, comentó sobre su colega.

Ya adentrándose en lo que será el partido de vuelta de Copa Venezuela, ante Atlético Miranda, reconoció que el anterior resultado fue muy inesperado para él y el Caracas como club, porque “Miranda pudo aprovechar las ocasiones que creó y no estuvimos muy finos” a   la hora de concretar las jugadas.

“Cometimos muchos errores en la parte defensiva y eso nos costó caro. Pero quedan 90 minutos y podemos revertir ese resultado. En casa vamos a buscar ese resultado y Dios quiera que podamos llevarnos esa victoria”, extendió Baroja.

Señaló que las bajas de Franklin Lucena y Rubert Quijada, por compromisos de selección, así como la del lesionado Edgar Jiménez, son bastante sensibles para el Caracas FC, pero confía en la profundidad del plantel. “Creo que tenemos un grupo de jugadores bastante interesante y saldremos a dejarlo todo para lograr ganar”, remató.

Por: César Peña/César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos