Copa SudamericanaFútbolNoticias

Equidad sacó a Trujillanos de la Sudamericana

635115356152320354w

El Equidad colombiano pasó a la segunda fase de la Copa Sudamericana a expensas del Trujillanos F.C., luego de un encuentro monótono que concluyó 0-0 y que tuvo por momentos al equipo venezolano presionando a su rival, pero sin contundencia.

El conjunto de Bogotá ahora espera por el ganador entre el Cobreloa chileño y el Peñarol uruguayo. Equidad se suma al Deportivo Pasto, Atlético Nacional e Itagüi como los equipos colombianos en la segunda ronda.

Trujillanos salió presionando desde el arranque, buscando un gol que igualara la serie, pero se encontró con una oncena colombiana bien parada en defensa. Wilson Morelos y Stalin Motta fueron los encargados de llevar peligro al arco defendido por Luis Rojas, pero sin contundencia.

En el segundo tiempo, el aurimarrón salió decidido a buscar el gol y sus ocasiones más cercanas fueron al minuto 50 y 57, con Wilmer Parra, que en ambas ocasiones disparó al arco desviado. Mientras, Equidad se dedicó a dormir el balón, a sabiendas que el empate le bastaba.

A los 76 el Trujillanos tuvo una clara oportunidad, en los botines de Maurice Cova, que envió un remate rozando el palo derecho del portero Novoa.

Ficha técnica:

Trujillanos FC (0): Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Oscar González y Maiker González (Edgar Carrillo 81’); Engelberth Briceño (Jacobo Kuffaty 65’), Gerardo Mendoza, Járol Herrera y Framber Villegas; Wilmer Parra y Jesús Collantes (Edixon Cuevas 56’). DT: Pedro Vera.

La Equidad (1): Diego Novoa, Yonny Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz y Darwin Andrade; Iván Rivas (Fernando Battiste 69’), Camilo Ayala, Stalin Motta y Jonathan Álvarez (Freddy Hinestroza 83’); José Moreno (Donald Millán 86’) y Wilson Morelo. DT: Néstor Otero.

Gol: Stalin Motta 46’ (LEQ)

Arbitro: Roddy Zambrano (ECU)

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos