Internacional

A Cristiano no le interesa el fichaje de Neymar

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Singapur. El delantero aprovecha el tiempo que le queda, antes de iniciar la pretemporada con el Real Madrid, para viajar por el mundo junto a su novia, la rusa Irina Shaik.

Pese a estar en sus días de ocio, el delantero se dio un tiempo para hablar sobre su presente y un amor pasado: el Manchester United. “Realmente echo de menos el fútbol inglés. Tuve mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos”, dijo en declaraciones que recoge el diario español “Mundo Deportivo”.

Si bien el portugués dijo que echa de menos la Premier League, aseguró que ahora su vida está en España. “Me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento”, agregó.

No le importa el Barcelona
Sobre el flamante refuerzo del Barcelona, el brasileño Neymar, Ronaldo no dijo una sola palabra. “Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí”, dijo tajante.

“El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno, tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Barcelona”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos