Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Deolis, Corona y Merchán se incorporaron

En el inicio de la tercera semana de entrenamientos de Navegantes del Magallanes, Deolis Guerra, Reggie Corona y Jesús Merchán dijeron presente, listos para la acción.

Guerra, viene de ver acción en la Liga Roockie de sus organización los Mellizos de Minnesota, luego de cumplir la recuperación de la operación de su hombro derecho, por su parte, Reggie Corona, estuvo en el equipo Doble A de los Yankees de New York, donde se erigió campeón y Merchán, estuvo en Triple A con Arizona, los jugadores coincidieron al afirmar que están sanos y preparados para trabajar.

En la jornada de este lunes, bajo el inclemente sol valenciano, se realizó el segundo juego inter escuadras, en el que los coach Omar Malavé, Roberto Espinoza, Richard Hidalgo y Jack Voigt estuvieron chequeando de cerca las acciones, a fin de determinar cuáles aspectos específicos hay que trabajar más.

Loading...

Gustavo Chacín; Horacio Estrada; José Flores; Yoel Hernández; Carlos Hernández; Alejandro Chacín; Larry Suárez; Ricardo Hernández y Danny Rondón fueron parte de los serpentineros que estuvieron lanzando.

Una vez culminado el partido, se realizó la práctica de bateo. Este martes continuará la preparación.

Nota y Foto: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Lea también