Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Panamá salvó un punto y Costa Rica ganó con lo justo

La selección de Panamá, con agónico gol de Román Torres, se salvó de una derrota en casa ante Honduras y con el empate 2-2 en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, conservó el cuarto puesto que garantiza la repesca por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Honduras, que tuvo el triunfo hasta el minuto 90, quedó en el quinto puesto de la tabla, con 5 puntos, fuera de los puestos de clasificación mundialista.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sorprendieron temprano inaugurando el marcador a los 6 minutos con gol de Rommel Quioto.

Panamá igualó a través de un remate de cabeza de Blas Pérez a los 40.

Alberto Elis a los 65 minutos adelantó a Honduras.

A los 90 minutos, el central Román Torres salvó el empate.

Con este resultado, Panamá conserva el cuarto lugar con 7 puntos y Honduras quedó estacionado en el quinto con 5 unidades.

Loading...

costa_rica_trinidad_tobago_2017_efe_1349x594

Un gol de Franciso Calvo en el primer minuto y otro de Bryan Ruiz en el 44 bastaron este martes a Costa Rica para vencer a Trinidad y Tobago con un 2-1 que deja a los ticos a 3 puntos de México, líder de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia, al cabo de la sexta jornada.

Trinidad y Tobago, que llegó a ilusionarse con el empate temporal de Kevin Molino a los 35 minutos, yace en el último puesto de la clasificación con 3 unidades de 18 posibles.

Costa Rica, que había cedido terreno en las últimas tres salidas al perder con México e igualar con Honduras y el jueves en casa con Panamá, se afirmó como la segunda selección de la clasificación con 11 puntos a falta de cuatro fechas.

El 1 de septiembre se llevará a cabo la séptima jornada del hexagonal final de Concacaf, cuando México reciba a Panamá, Honduras visite a Trinidad y Tobago, y Costa Rica enfrente a Estados Unidos en territorio norteamericano.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también