Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Hoyos: “Debe ser el mejor momento de Brasil en la eliminatoria”

El seleccionador de Bolivia, el argentino Ángel Hoyos, destacó que pelearán los 27 puntos que restan de las eliminatorias sudamericanas, en la que este jueves su equipo cayó por 5-0 ante Brasil en la novena jornada.

“Más allá de La Paz, hay 27 puntos en juego y vamos a pelear los 27”, manifestó el entrenador en la rueda de prensa celebrada en el estadio Arena das Dunas de Natal.

Hoyos declaró que Brasil ganó “tranquilidad” con el primer gol de Neymar y lamentó que la Verde no lograra encontrarse en el partido.

“Debe ser el mejor momento de Brasil en la eliminatoria, sin lugar a dudas”, valoró Hoyos.

Resaltó a Neymar, que anotó el primer gol y repartió dos asistencias, al que definió como un “jugador extraordinario, que brinda espectáculo”.

Hoyos restó importancia al error cometido en el tanto de Neymar por el capitán Ronald Raldes, a quien calificó como “uno de los mejores defensores de la historia del fútbol boliviano”, y afirmó que su fallo fue “colectivo”, como todas las acciones en el fútbol.

Loading...

Bolivia queda con siete puntos y el próximo martes, la Verde recibirá a Ecuador en La Paz.

Mientras que el delantero Marcelo Martins Moreno dijo que Bolivia tiene que “levantar la cabeza” tras la goleada por 5-0 sufrida ante Brasil y pensar en el próximo partido, el que abrirá la segunda vuelta de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

“Tenemos que levantar la cabeza ya porque tenemos un partido muy importante la semana que viene”, dijo en alusión al encuentro del martes contra Ecuador en La Paz.

El jugador del Changchun Yatai chino restó importancia a los tres puntos perdidos este jueves contra Brasil y resaltó la importancia de pensar en los 27 que aún están en juego.

Tras los resultados de la jornada, Bolivia permanece, con siete puntos, en el penúltimo puesto, a cinco de la colista, Venezuela.

Martins Moreno reconoció que “duele muchísimo perder de esta forma” pero destacó el elevado nivel de juego de Brasil.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también