Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Matuszyckz: “Es cómodo cerrar en casa”

Tucanes de Amazonas tiene la oportunidad de coronar su temporada con el pase a la Copa Sudamericana, por lo que asume con seriedad su participación en la Serie Pre-Sudamericana, que empieza este domingo contra el Deportivo La Guaira.

“Si se miden los resultados con lo económico, está lejos de que puedan concordar, hay que analizar otros elementos. Este es un plantel humilde, que se maneja con lo justo pero con responsabilidad. Nos han dado elementos para hacer un trabajo que se está redondeando al estar entre los ocho”, comentó el técnico argentino Horacio Matuszyckz en el programa Conexión Goleadora a través de Deportiva 1300 AM.

El elenco amazonense luchó por el título del torneo Clausura hasta las últimas jornadas y con 50 puntos en la tabla acumulada ingresó a la también llamada liguilla en el segundo lugar, lo que le hará enfrentar al conjunto violeta, que se ubicó séptimo entre los clasificados a la ronda que da dos boletos internacionales.

Loading...

“En el octogonal se resetea y se empieza otra vez. No hay candidatos, todos tienen la misma condición. Uno puede llegar mejor que otro pero lo importante es llegar bien al partido. Aquí si fallas en un partido quedas fuera. Llegamos en las mismas condiciones, a La Guaira los enfrentamos en el torneo, va a ser parejo”, explicó el entrenador.

Contra el equipo capitalino, Matuszyckz reconoció que será una ventaja cerrar la llave en Puerto Ayacucho: “Es cómodo cerrar en casa, no una ventaja. Hemos sido fuertes aquí con nuestro clima, nuestra cancha, la gente. Queremos saber aprovecharlo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Tucanes de Amazonas

Lea también