Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Hasi renovó contrato con el Anderlecht

El club de fútbol belga Royal Sporting Club (RSC) Anderlecht, tercero actualmente en la liga, ha renovado dos temporadas el contrato de su entrenador, Besnik Hasi, informó este miércoles en el comunicado la directiva.

“Soy un entrenador muy feliz. El Anderlecht es un club correcto y sabemos perfectamente lo que queremos lograr juntos”, señaló Besnik Hasi tras prolongar hasta 2016 el contrato como recién estrenado técnico principal del primer equipo del RSC.

El técnico se convirtió en marzo en entrenador del Anderlecht, después de que su antecesor, el holandés John van den Brom, fuera destituido tras sufrir la novena derrota de la temporada.

Besnik Hasi fue hasta entonces el asistente de Van den Brom, con el que el equipo de fútbol bruselense se proclamó campeón de la liga la temporada pasada.

El objetivo del entrenador del Anderlecht es concentrarse en los cuatro partidos de liga que quedan por disputar y, después, preparar ya la nueva temporada con el equipo y el presidente del club, Roger Vanden Stock, y el director general, Herman Van Holsbeeck.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también