Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rougned Odor quiere quedarse con la Nave

Cuando comenzó la temporada 2013-14 para Rougned Odor con Navegantes del Magallanes, estaba previsto que sólo estaría con el equipo por seis semanas, plazo que se vence el próximo 16 de noviembre, pero el novato quiere quedarse más.

Quizás su organización en Estados Unidos, Rangers de Texas, no pensó que sería tan productivo su año de debut en la LVBP, los elogios que ha cosechado por su bateo, defensa y entrega del terreno están desde los propios entrenamientos, pero han ido en aumento a medida que más conocedores de la materia lo han visto en play.

“Estoy muy feliz, este estreno ha superado mis expectativas, he recibido muchas oportunidades de juego y eso lo agradezco, lo que hago en el terreno es lo que me gusta, lo que llevo en la sangre y lo que he respirado toda mi vida, supongo que ya es como un instinto”, apunta el segunda base, que viene de dos familias de béisbol como los Odor y Zambrano.

Loading...

Sobre el novel jugador, el mánager Luis Sojo dijo en los entrenamientos de pretemporada de la nave, que le impresionaba lo visto hasta el momento, pero que no le gustaba darle bomba a los novatos. Cuando ya ha transcurrido un mes de temporada dice “Sigo impresionado y puedo decir que es un pelotero en toda la expresión de la palabra, entregado, profesional y centrado para su edad“.

Al preguntarle por cuánto tiempo más estará con el equipo, responde encogiéndose de hombres “No sé aún, estamos en eso, quiero seguir aquí”. Como un muchacho de su edad (19 años), Rougned en ocasiones se siente algo asediado por la prensa, explica que no está acostumbrado, pero que sabe que es parte del trabajo y se toma tiempo para ello.

Por ahora de manera oficial le queda exactamente una semana en la tripulación, y como dijo un reportero gráfico en uno de los juegos “Voy a disfrutar viendo a este chamo jugar, porque a más tardar en dos años estará en grandes ligas”, el tiempo dirá si está en lo correcto, pero lo cierto es que brinda un gran espectáculo de juego.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alexnys Vivas
Lavinotinto.com

Lea también