Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Di Giorgi: “Tenemos que ser contundentes”

El polivalente aurinegro Giacomo Di Giorgi continúa erigiéndose como un importante jugador dentro de la escuadra del Deportivo Táchira. Aportando su alto desempeño defensivo, capacidad de mando y buen despliegue futbolístico, es uno de los defensas mas eficientes en el torneo.

En el último encuentro por el Torneo Apertura 2013 frente a Trujillanos F.C., Di Giorgi volvió a ser protagonista, también en ataque, anotando un tanto tras un certero remate desde fuera del área. “Volver a marcar me pone contento, pero hubiese valido más si nos hubiese servido para sumar los tres puntos”, explicó.

El Táchira vio como se le escapó el triunfo con un inesperado gol Trujillano FC. “Es triste porque nos empatan un partido finalizando y después ves que los resultados en otras plazas estaban a nuestro favor”, acota el atigrado de 32 años.

“Debemos levantar la cabeza, no nos podemos estar lamentando por el resultado. El miércoles tenemos una semifinal de Copa Venezuela  y debemos estar tranquilos”, expresa el defensor oriundo de Acarigua.

Loading...

Los entrenamientos ha continuado: “En lo físico hemos tenido un rendimiento bastante alto, no hemos bajado el ritmo, sólo nos ha faltado saber cerrar algunos partidos”.

“Mantener el cero será importante”
Este miércoles 06 de noviembre, el Deportivo Táchira F.C. deberá medirse a Zamora F.C. por el encuentro de vuelta de la semifinal de Copa Venezuela, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Los tachirenses llevan la serie en ventaja luego de haber ganado en la ida (1-0), el pasado 30 de octubre en Pueblo Nuevo.

“Mantener el cero será importante, va a ser un partido muy fuerte, ellos como local van a salir a buscar el partido”¸ comenta el dorsal “26”.

“Nosotros tenemos que tratar de ser contundentes en las oportunidades que se nos puedan presentar, de marcar un gol los estaríamos obligando a marcar tres”, finalizó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Lea también