Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Mario Lisson tiene un comienzo de ensueño

El comienzo de temporada que experimenta Mario Lisson, mantiene altas las expectativas del alto mando de los Navegantes del Magallanes, y no es para menos. El utility de 29 años es líder en jonrones (3) y carreras impulsadas (9) del circuito criollo cuando se ha consumado una semana y fracción del calendario de la pelota venezolana.

“Este año me dejaron libre en México y pude ir a Estados Unidos y pasar más tiempo con mi familia además de prepararme mejor físicamente” apuntó Lisson el domingo antes del segundo encuentro de una serie de cinco contra las Águilas del Zulia.

El caraqueño llegó al Magallanes antes de la temporada 2011-2012 proveniente precisamente del Zulia, a cambio del campocorto Freddy Galvis. En esa temporada fue utilizado en los jardines y en las esquinas del cuadro interior, además decoró su línea personal con once jonrones y 29 carreras impulsadas.

Loading...

“Debes estar listo para ayudar al equipo en el rol que sea, lo importante es ganar los encuentros y para eso estamos aquí” mencionó sin titubear. Para la temporada 2013-2014, el manager Luis Sojo le ha encargado la defensa de la tercera base a tiempo completo, aunque el martes en Maracaibo aceptó moverse a la inicial para abrirle un cupo al cubano Adonis García en la antesala.

El viernes en Barquisimeto conectó dos jonrones y el martes la desapareció también a domicilio, esta vez contra las Águilas.

Nota: Mauro Battaglia/Noticias24 Carabobo
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Lea también