Internacional

11 millones de euros paga el Oporto por Adrián

Adrian_Lopez_Atletico

El Oporto confirmó hoy la compra de un 60 por ciento de los derechos económicos del traspaso del delantero del Atlético de Madrid Adrián López por 11 millones de euros con un contrato para cinco temporadas.

En un comunicado enviado hoy a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) portuguesa, el club portugués informó de la adquisición del jugador, que se integró este sábado en los entrenamientos del equipo.

Según el acuerdo, el SAD del club portugués firmó con el jugador un contrato hasta el 30 de junio de 2019 que cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Después de la llegada de Óliver Torres la semana pasada, Adrián López, de 26 años, se integra así como el segundo refuerzo español del Oporto, dirigido por su compatriota Julen Lopetegui.

El jugador, que se formó en la cantera del Real Oviedo y con el Deportivo de La Coruña, fue fichado por el Atlético en 2011 y jugó 22 partidos en la Liga española durante el curso pasado.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos